Liga MX

Ricardo Salinas habría usado a André Marín para sacar a José Ramón Fernández de Azteca

Destapan cómo André Marín habría usado por a André Marín con un plan para sacar a Joserra y lo consiguieron.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la salida de José Ramón Fernández se habría planeado desde Ricardo Salinas Pliego, quien en su momento quería mejorar el tema de contenidos. En ese aspecto, de acuerdo a Boser Salceo, el tema pasó debido a que se buscó a alguien que sea el responsable de la salida y así apareció André Marín.

De acuerdo a la fuente, el tema de la salida radicó en que Salinas Pliego ya tenía algunos problemas con Joserra. De hecho, el mismo José Ramón expuso que tuvo muchos roces con Salinas, por el tema del estilo, por el tema de los contenidos deportivos y eso generó fricción. 

Por ello, se habría usado a André Marín, para terminar con la fricción, para buscar un tema más polémico de fútbol y no tanto enfocado a la investigación periodística, que estaba más ligada al tema de José Ramón Fernández y sus contenidos cuando era director de deportes.

Por ello, el plan de sacar a Joserra terminó funcionando pero Marín no pudo quedarse ya que le quedó grande el tema de cambiar los contenidos y darle un nuevo giro. 

 


Más noticias