Liga MX

André Marín deberá revelar lo que pasó con José Ramón Fernández si desea firmar por TUDN

Por Patricio Constante

André Marín puede llegar a TUDN, la puerta está abierta pero el primer secreto que deberá ventilar es lo que pasó con José Ramón Fernández. Le costaría mucho dinero hacerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble, pero André Marín tiene la puerta abierta para firmar con TUDN, si es que FOX fracasa con los nuevos dueños que tiene. Es que Marín tenía como plan B, luego del 'golpe de estado' a José Ramón, ir a Televisa si es que algo salía mal, tras intentar despedir a su jefe, algo que sí consiguió.

De acuerdo al informe de Los Expulsados, Marín tiene hasta ahora la puerta abierta para ir a TUDN y ser uno de los comunicadores que llegue con su trabajo y polémica a levantar el rating de una televisora que ha sufrido con Azteca y el estilo que manejan Martinoli y Luis García. 

De acuerdo a Los Expulsados, en Televisa solo le pusieron una condición a Marín. Revelar los secretos tras la salida de Joserra, algo que generaría dinero y atracción de la audiencia, que vería cómo Marín destapa su verdad, algo que no se ha contado. Sin embargo, el hacerlo haría que André pierda su negocio.

En entrevista para Javier Alarcón, el comunicador reconoció que sacará un libro en el que contará su verdad, al respecto de qué fue lo que sucedió en este tema. Sin embargo, el firmar por Televisa, le representaría que este texto ya no salga a la luz y perdería millones de pesos. 

 


Más noticias