Liga MX

Argentina pasa página: Ya se entrena pensando en Bolivia

La Selección Argentina no quiere complicarse sus próximos pasos en las Eliminatorias, y por eso ya está pensando en su próximo duelo, luego de lo ocurrido en San Pablo. Los hombres de Scaloni deberán amoldarse a una nueva idea táctica.

Por Juan Manuel

La Selección Argentina no quiere complicarse sus próximos pasos en las Eliminatorias, y por eso ya está pensando en su próximo duelo, luego de lo ocurrido en San Pablo. Los hombres de Scaloni deberán amoldarse a una nueva idea táctica.
La Selección Argentina no quiere complicarse sus próximos pasos en las Eliminatorias, y por eso ya está pensando en su próximo duelo, luego de lo ocurrido en San Pablo. Los hombres de Scaloni deberán amoldarse a una nueva idea táctica.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina tiene un nuevo reto ante Bolivia por delante, y deberá pasar de página rápidamente, olvidando lo acontecido en San Pablo en el partido que no fue ante Brasil. Muchos comentarios siguen llevando a los protagonistas a manifestarse respecto de las inmensas polémicas, producidas por este episodio dramático que incluye a la Conmebol, la AFA, la FIFA, la Premier League, Anvisa y el Gobierno de Brasil, y donde Leo Messi volvió a mostrarse fastidioso con los problemas organizativos de Sudamérica. A pesar de todo este cuadro, los dirigidos por Lionel Scaloni deberán hacer gala de su profesionalismo y actuar en consecuencia.

La Selección Argentina no está haciendo una mala Eliminatoria, y deberá seguir enfocada para no perder el lugar que le corresponde por el buen juego demostrado últimamente. La Albiceleste quiere continuar por la buena senda, y para eso buscará vencer a Bolivia en condición de local, a la espera de lo que ocurrirá con los puntos del partido ante Brasil, el cual seguramente podría no jugarse, y la distribución de los méritos estaría a cargo de la FIFA. Conoce todos los detalles del partido que se viene entre la Argentina y el combinado del altiplano.

Más sobre la Selección Argentina: Qué dijo Leo Messi sobre la Conmebol en la Copa América del 2019


  El último enfrentamiento fue por Copa América, y fue victoria por goleada para la Argentina. Fuente. Goal.com

¿Quiénes jugarán en el duelo ante Bolivia?

La Selección Argentina jugará el próximo partido ante Bolivia con al menos 4 cambios. En la portería estará Juan Musso, exhombre de Racing Club. En la defensa estarán Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Nicolás OtamendiMarcos Acuña. En el mediocampo Lionel Scaloni contará con la presencia de Rodrigo de PaulLeandro Paredes y Nicolás González. Como delanteros, estarán Ángel di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

¿Quiénes han quedado desafectados del partido ante Bolivia?

Tanto Giovani Lo Celso, como Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Cristian Romero estarán desafectados del próximo partido de la Selección Argentina, debido a que no se han respetado las normativas sanitarias de la Premier League, y esto podría traerle problemas a la AFA de continuar persistiendo con una actitud rebelde ante este tipo de situaciones. El entrenador de la Argentina, Lionel Scaloni, deberá perder a algunos de sus jugadores preferidos y volver a recurrir a otros jóvenes como Nicolás González, quien ya había dado resultados anteriormente.

¿Cuándo se juega Argentina vs Bolivia?

Este jueves 9 de septiembre la Selección Argentina enfrentará a Bolivia para intentar sostener su buena posición en las Eliminatorias de la Conmebol. El partido se jugará a las 18:30 de la Ciudad de México y a las 20:30 horas de Buenos Aires, en el Estadio Monumental, donde normalmente juega River Plate.   

¿Dónde ver Argentina vs Bolivia?

El partido estará disponible en la TV Pública Argentina tanto en cable como vía streaming, y en el canal TyC Sports. En México, podrá disfrutarse por ESPN. La Selección Argentina está muy cerca de clasificarse al Mundial de Qatar, ya que ha logrado una buena cosecha de puntos en los últimos partidos, y ha ganado más partidos de lo esperado, teniendo en cuenta que se trata de un equipo en construcción. Con un partido menos, el equipo que tiene como capitán a Leo Messi le lleva 2 puntos al tercero, que es Ecuador.

¿Cómo es el calendario de Argentina en las Eliminatorias de la Conmebol?

Tras el partido con Bolivia, Argentina jugará frente a Paraguay, el jueves 7 de octubre. En la fecha 12, será local ante Perú el jueves 14 de octubre. En el Clásico del Río de La Plata, el combinado de Leo Messi se medirá ante el Uruguay de Luis Suárez el día 11 de novimbre. En la fecha 14, el equipo de Lionel Scaloni será local del Brasil de Tite, en un partido que ya se anticipa como uno de los más calientes de la Eliminatoria. En la fecha 15 visitará a Chile, y en la recta final jugará de local ante Colombia, y luego ante Venezuela, para finalizar de visitante ante Ecuador.


Más noticias