Barcelona

El Barcelona remata al 50 % las camisetas de Messi y Griezmann

El Barcelona ha pasado por malos momentos en el torneo y ahora tras la salida de Lionel Messi y Antoine Griezmann, no se le ve mejora al equipo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:30

El Barcelona no ha estado pasando por buenos momentos futbolísticos, y menos ahora, que dos de sus estrellas salieron del club, Lionel Messi y Antoine Griezmann, de tal manera que al perder a ambos jugadores, no sólo el nivel de juego fue bajando, sino también la venta de playeras, pues ya nadie quiere comprar las indumentarias de jugadores que no juegan en el equipo.

De tal manera que el equipo blaugrana decidió vender las playeras que les quedaban de este par de jugadores al 50 % de descuento, para poder recuperar un poco del dinero que perdieron, pues son cerca de 50 mil playeras las que quedaron en stock. La directiva pensaba ganar cerca de 6.5 millones de dólares, pero ahora el estimado será de poco más de 3.2 millones de billetes verdes.

Quieran o no, el equipo perderá una gran cantidad de dinero, ya que el argentino representaba cerca del 70 % de ventas para el equipo, por lo que su salida no sólo afectó en la cancha y a los jugadores, sino también a las ventas que ha adquirido el equipo en los últimos años.

Sin duda alguna, lo que tiene que buscar el Barcelona es una próxima leyenda, un jugador que a parte de que sume con sus compañeros dentro de la plantilla, sea lo suficientemente bueno para que la gente lo empiece a seguir y compre sus productos. De esa manera el equipo podrá levantar poco a poco de manera económica.

Más de Liga MX: Lionel Messi y su molestia tras lo sucedido en el partido ante Brasil.

Valorar noticia