Liga MX

El nuevo Rafa Márquez que la rompe en Europa, renunciaría a México gracias a Martino y su segundo naturalizado

Por Patricio Constante

Para Gerardo Martino, la solución está en los naturalizados en lugar de encontrar a nuevos jugadores. Dória se subiría a la Selección, pero un chavo le daría el sí a otro país al ver que no hay oportunidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la Selección de México no cree en los mexicanos y tomó la decisión de llamar al segundo extranjero para que refuerce al Tri. El tema, de acuerdo al periodista Rafael Ramos, ya contaría con el ok de la FMF, que ve como solución parche, el tema de llamar al naturalizado.

De acuerdo a la fuente, Matheus Dória ya trabaja en su naturalización e incluso ya estudia algunos temas como historia mexicana, para presentarse a dar el examen y así obtener la nacionalidad y que llegue a cubrir el puesto de zaguero central. Según Ramos, el tema ya está arreglado. 

El entrenador no confía en los mexicanos y ahora habría un chavo que es buscado por la Selección de Suiza. El defensa central Mauricio Willimann se bajaría del seleccionado nacional, al ver que le dan más importancia a los naturalizados en lugar de buscar un espacio para la gente que es mexicana, pero que milita en otros sitios del mundo.

El defensa tiene 18 años, juega en el Luzern y esperaba un llamado al cuadro nacional, por lo menos, para conocer el proyecto deportivo. El futbolista, por sus condiciones técnicas, por su precisión en pelota larga y su claridad de juego en ofensiva, tiene todo para ser el nuevo Rafa Márquez, pero en el Tri no lo valoran. 

 


Más noticias