Selección Mexicana

Hay que rogarle a Carlos Vela y Chicharito para que vuelvan a el Tri

Los buenos resultados no son todo en el fútbol, ya que se tienen que cumplir las expectativas dependiendo la calidad de jugadores que traigas en el equipo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:10

La Selección Mexicana ha estado pasando por malos momentos desde hace un tiempo, con la ausencia de delanteros, como el Chucky y Raúl Jiménez, el ataque del equipo no ha sido el mismo, y esto se ha notado desde la Copa Oro, donde jugadores como Rogelio Funes Mori eran la gran promesa en equipo y no han logrado hacer la gran diferencia. Aunque el equipo ha estado ganando los partidos en las eliminatorias, no se ha obtenido la cantidad de goles que se espera de la escuadra mexicana. De tal manera, que al tener tantos problemas, lo que México necesita es recuperar a sus jugadores de la MLS, Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández. Esto sin duda traería un ambiente distinto a la Selección, ya que cada jugador impone de distinta manera. En el caso de Carlos Vela, su creatividad y su nivel de juego se puede notar en la cancha, daría más oportunidades de gol y a la vez se vería un marcador más abultado.

Si hablamos de Javier Hernández, él es un jugador que nunca desaprovecha las oportunidades, es un rematador nato, ya que se ha demostrado que desde cualquier espacio donde se encuentre, logra llevar el balón a las redes sin importar si es de cabeza, pierna, pie o nuca.

Sin duda alguna, lo que más le hace falta a la Selección es un delantero que haga su trabajo, meter goles, ya que no importa si eres el mejor en la cancha o lograr traer magia al equipo, si no eres digno de anotar como delantero, tu puesto estará en duda dentro de cualquier equipo en el que te encuentres.

Más de Liga MX: 'Chicharito' hace falta más que nunca, pues al Tri le hacen falta delanteros.

Valorar noticia