Cruz Azul

La mayor preocupación de Juan Reynoso ahora que Jesús Corona regresa al arco del Cruz Azul

José de Jesús Corona tuvo una lesión en la mano antes de iniciar el torneo de la Liga MX, al encontrarse su próximo regreso, Reynoso tiene algunos temores.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:00

Desde antes de que iniciara el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, la máquina ya tenía la primer baja, esta era su arquero titular José de Jesús Corona, quien tuvo una lesión en la mano y fue baja al tener que ser intervenido. De tal manera que no pudo jugar los primeros siete encuentros. Los médicos estimaban que regresara para la jornada 8, pero aún no se ve que pueda ingresar a las canchas.

A través de una entrevista para Social Sport, el arquero comentó que para antes de la Jornada 8, ya se encontraría en entrenamiento con sus compañeros y de la mano de Óscar 'Conejo' Pérez, entrenador de porteros, para poder tomar el lugar que han estado peleando Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Ante su regreso, Reynoso no puede dudar ni un segundo en poner a 'Chuy' pues en los últimos torneos ha sido el mejor portero, ya que ha sido el guardameta que ha mantenido su portería en cero en más partidos que cualquier otro, esto en los últimos dos años, ya que no ha recibido gol en 20 encuentros con la máquina.

De tal manera que el estratega peruano no se puede dar el lujo de dejarlo fuera, pero el mayor temor que puede llegar a tener es que uno de sus mejores hombres regrese y se vuelva a lesionar, lo cual volvería a ser una baja importante para la máquina al no estar pasando por los momentos que ellos quisieran.

Más de Liga MX: Tiembla Sebastián Jurado, José de Jesús Corona ya tiene fecha de regreso.

Valorar noticia