Liga MX

Lo quieren despedir de Chivas, el nuevo trabajo que Club América le ofrecería a Oribe Peralta

Santiago Baños le daría trabajo a Oribe Peralta dentro del América con el fin de supervisar el trabajo que hacen las fuerzas básicas que están a cargo de un español. Este podría ser su salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas cuentan los días para que se acabe el contrato de Oribe Peralta, quien no ha trascendido en el Guadalajara y es uno de los peores fichajes de la Liga MX. El Guadalajara lo contrató para marcar goles, pero en sus tres años en el chiverío solo marcó un gol en su carrera.

Esto desató la crítica de los aficionados, por tener a un jugador de alto costo pero que nunca dio el salto. Peralta por su parte, también fue cuestionado por el saludo que le mandó a Santos Laguna en su aniversario, dejando ver que no hay compromiso en el Guadalajara.

Pero el club América sería quien pueda sacar a Oribe Peralta del equipo. Santiago Baños lo ve como un directivo y consideraría tenerlo como uno de sus ayudantes, para monitorear el trabajo de Fuerzas Básicas del Club América, que en la actualidad es dirigido por Raúl Herrera, un entrenador español que impuso su proyecto en el Ame.

Desde la salida de Alfredo Tena, el América en formativas se fue en picada, ahora el trabajo que Baños le ofrecería a Oribe es que evalúe el tema del trabajo de Herrera y tomar decisiones, ya que el proyecto lleva un año y tal parece que no funciona.


Más noticias