Liga MX

Por eso se olvidó de hacer goles: En lugar de entrenar, Rogelio Funes Mori y lo que hace tras las prácticas

En lugar de dedicarse a entrenar, Rogelio Funes Mori se dedica a promocionar sus redes sociales, ahora que es titular de la Selección. Este es el interés detrás de la FMF para seguir poniendo al naturalizado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso se olvidó de hacer goles. Rogelio Funes Mori fue llamado para ser la solución en la delantera de la Selección de México, pero en sus dos partidos en eliminatorias de Concacaf, deja claro que no está a nivel y que hay otros deportistas que merecen el puesto, debido a que por méritos están en mejor nivel. 

En ese contexto, Rogelio Funes Mori es cuestionado por los dos goles que se comió, el primero ante Jamaica y el segundo ante Costa Rica, en donde el naturalizado no tuvo la frialdad para resolver el tema de las anotaciones. Por ello, los aficionados en redes sociales exponen su crítica. 

Pero en lugar de entrenar, Rogelio Funes Mori deja ver que tiene otras prioridades, como son subir sus fotos a redes sociales, presumir que es seleccionado mexicano y concentrarse en esto, en lugar de enfocarse al 100 por ciento al fútbol y a su trabajo como delantero de la Selección. 

Apenas acabó el juego, en lugar de pensar en cómo trabajar el tema de definición, Funes Mori lo primero que hizo fue ir a Instagram para postear fotos en donde se lo ve contento por la victoria pero poco crítico con su accionar, ya que si le quitó el puesto a un mexicano, como delantero, debería por lo menos cubrir de buena manera esa posición. 

 


Más noticias