Liga MX

Se acabó la búsqueda: América encontró al reemplazo de Renato Ibarra para lo que resta del Apertura

Por Javier Vaca

Renato Ibarra se lesionó y con la baja de Leo Suárez, Santiago Solari se decidió y usará a Salvador Reyes por la banda derecha.

Síguenos enSíguenos en Google News

América de la noche a la mañana se quedó sin extremos por derecha y ante la celeridad de tener un equipo ordenado y con una idea de juego, Santiago Solari se decidió por no contratar a ningún jugador más. Según El Universal, Salvador Reyes tomaría esa posición.

Pese a ser un lateral izquierdo, Chava Reyes ha cumplido con su cometido por dicha banda y ha jugado hasta como extremo por izquierda. Santiago Solari ve mucha calidad en el joven refuerzo del América y ahora lo tendría en cuenta por la banda derecha.

Tras la negativa de Nicolás Benedetti de irse para Mazatlán, el cupo de extranjero se redujo en el América y la directiva no vio prudente contratar un refuerzo de último momento y que tan solo sea por 6 meses.

Ante la lesión de Leo Suárez, Renato Ibarra fue inscrito y disputó su partido ante Atlas, posterior a ello, se le detectó una lesión que lo imposibilita seguir en el torneo, por ello Santiago Solari decidió no traer a nadie más y jugar con la plantilla que tiene.

Más de mexicanos por el mundo: Las veces que Hirving Lozano se puso furioso y cómo terminó todo


Más noticias