Liga MX

Aunque vale 26 MDD: Herrera y la razón por la que Thauvin no será titular en Tigres aunque el francés ya reclamó

Es el jugador más caro de la U con 26 millones de dólares, pero Miguel Herrera no lo considera como titular. Thauvin rompe el silencio sobre por qué el Piojo no lo ve como titular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El refuerzo francés Florian Thauvin se presentó ante los medios de comunicación con el fin de aclarar algunos puntos con respecto a su estancia en la U. De entrada, el extremo explicó que su intención es no estar en la banca de suplentes de la U, y que no llegó para eso, enviando una directa al entrenador.

Tras ello, Florian expuso el tema de cómo está su adaptación y señaló que sí es un factor que pesó para no ingresar de una y ser titular en la U de Nuevo León. En ese contexto, Thauvin expuso que se llegó a un acuerdo con Miguel Herrera, para tener este tiempo de adaptación. 

El jugador de la Selección de Francia así reconoció que hubo un acuerdo entre el Piojo y él para seguir con esta etapa y por ello no es titular, aunque en los juegos que ingresó al cambio, se le ven chispazos de talento que ilusionan a los aficionados de Tigres, que ven en Thauvin como el socio de André Gignac. 

Por esta razón, el campeón del mundo no juega de titular, aunque espera que en dos semanas ya esté listo para ser el refuerzo de peso que la U pretende.


Más noticias