Liga MX

Charlie Rodríguez y dos más: Antonio Mohamed le sacaría jugadores a Rayados y los llevaría a Chivas

Antonio Mohamed es la primera opción que tiene Chivas para reemplazar a Vucetich y solicitaría a Charlie Rodríguez y Jesús Gallardo como refuerzos del Rebaño

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino Antonio Mohamed sería el nuevo entrenador de Chivas de acuerdo con reportes cercanos a Verde Valle. El ex Rayados estaría en constante diálogo con el director deportivo, Ricardo Peláez, quien ya lo conoce desde su trabajo con el Turco en el América.

Dentro de los jugadores que habría solicitado estaría un mediocentro y un lateral izquierdo, siendo los candidatos, dos elementos que tuvo Mohamed en Monterrey, Charlie Rodríguez y Jesús Gallardo, además que también tiene en mente la idea de un delantero.

El despertar de José Alvarado en Monterrey le llamaría la atención al Turco Mohamed que ya lo tuvo en su equipo, aunque no tuvo muchas acciones por la camada de delanteros extranjeros que tenía el cuadro regiomontano. Con estos tres jugadores, Chivas podría pelear por el título de la mano de Antonio Mohamed.

La idea del Rebaño es cambiar cuanto antes de entrenador, sin embargo, con la última victoria de Chivas sobre Necaxa ha hecho que la agonía de Víctor Manuel Vucetich se alargue un poco más de lo que se tenía planificado.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano sería el fichaje ideal para el Barcelona para recuperar sus finanzas


Más noticias