Liga MX

Chivas recibiría 600 MDD de Televisa para contratar jugadores

Chivas pasa por una crisis económica y todo apunta a que el equipo debe ser vendido; uno de los accionistas de Televisa ofrece 600 millones de dólares.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El club más popular de la Liga MX, Chivas, atraviesa una crisis complicada no solo de resultados deportivos sino también en cuanto a la parte económica, la misma que podría ser subsanada gracias a 600 millones de dólares que invertiría Freddy Helfon, accionista de Televisa.

Durante un año el Rebaño se olvidó de contratar jugadores, pensando en la fuerte inversión que hizo en el 2019 con la llegada de Ricardo Peláez y su proyecto. Se habla de 50 millones de dólares en contrataciones, a eso se suma las deudas que tenían con exentrenadores.

Freddy Helfon, según reveló El Universal, estaría muy interesado en comprar el equipo de Chivas y pondría 600 millones de dólares, con lo cual el Rebaño no solo pagaría sus deudas, sino que también tendría dinero para contratar jugadores de jerarquía.

El empresario dueño del Grupo Alhel es muy allegado al fútbol. Freddy Helfon es hincha de Chivas y además por sus negocios con Televisa, donde también fue parte de la reciente remodelación del estadio Azteca, ahora buscaría comandar el Rebaño con el fin de regresarle protagonismo.

Chivas y América son dos motores de dinero en la Liga MX y esto lo entiende Televisa, pero con el mal momento que vive Chivas, el duelo entre ambos ha perdido interés en las audiencias, con la llegada de una nueva administración y nuevos jugadores buscarían levantar al Redil.

Más de Selección Mexicana: Jaime Lozano se llevará tres cracks mexicanos para que jueguen en Europa


Más noticias