Liga MX

De costar 100 MDD: Raúl Jiménez y su nuevo precio, vale menos que el sobre valorado de Coutinho

Lo que provocó David Luiz no tiene nombre. Raúl Jiménez costaba 100 millones de dólares, ahora su carta pase bajó tanto, incluso el jugador más sobre valorado de Europa lo supera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace dos años, hablar de Raúl Jiménez era contar la historia del Lobo Mexicano, que la rompía en la Premier, que marcó 27 goles, que puso 9 asistencias y era la figura de los Wolves. Eso hizo que su precio se dispare en 100 millones de dólares, hasta que llegó el golpe de David Luiz.

Ahora, el precio de Jiménez bajó tanto, que hasta el futbolista más sobre valorado en Europa lo supera. No fue un tema de baja de nivel, sino de pérdida de tiempo ya que su recuperación costó, fue complicada pero aún así quiere seguir intentando el futbolista mexicano. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Jiménez está en los 28 millones de euros y es superado por el brasileño Coutinho, quien vale 30 millones, pero en este mercado de transferencias, nadie lo quería por ser un jugador de cristal y porque su nivel de juego ya no da. 

Raúl así bajó su valor en el mercado mexicano, luego de tantos problemas que se generaron en la interna del cuadro de Wolves, todo tras su lesión. 


Más noticias