Liga MX

Destapan la razón por la que Simeone retuvo a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Por Javier Vaca

Destapan que Diego Simeone bloqueo la salida de Héctor Herrera para la AS Roma y todo porque su plantilla quedaba reducida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera estaba con un pie fuera del Atlético de Madrid ya que Diego Simeone no lo tenía en cuenta, sin embargo, la directiva del club exigió que el mexicano se quedara debido a lo reducida que está la plantilla del cuadro colchonero. Apenas 21 jugadores para sostener un torneo largo.

El campeón vigente de la liga española cuenta con pocos recambios en su once habitual y más allá de que se trajo a Rodrigo de Paul, Simeone necesitaba un revulsivo. Aunque buscaban en el mercado internacional, no concretaron más fichajes, de ahí que prefirieron quedarse con HH.

El mexicano respondió muy bien a la confianza de la directiva y no tomó la decisión de salir para Italia donde AS Roma lo buscaba. Héctor Herrera cree que tiene un compromiso con el Atlético de Madrid por lo logrado el año pasado.

De hecho el mismo HH solicitó no ser considerado para la Selección en esta primera jornada triple, con el fin de ponerse rápidamente al día y que Diego Simeone lo tome en cuenta para varios cotejos, tomando en cuenta que tendrán que enfrentar 3 torneos.

Más de la Liga MX: El equipo que considera llevarse a Santiago Solari para Europa y no es el Real Madrid


Más noticias