Liga MX

El primer trabajo que tuvo André Marín y José Ramón Fernández lo rescató para que sea ahora estrella de TV

José Ramón Fernández lo rescató de su primer trabajo, aún así Marín lo traicionó. El comunicador de FOX se dedicaba al negocio familiar, de venta de bebidas de moderación.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández ha contado en innumerables ocasiones el tema de cómo rescató a André Marín y ahora es lo que es. El talento de pantalla de Fox y uno de los personajes más influyentes de esa cadena es reconocido por su polémica y por el debate que arma en la Última Palabra. 

Pero no siempre fue así. Joserra, en diálogo para ESPN reconoció que Marín era un chico tranquilo y que no tenía muchas nociones de polémica pero sí estaba lleno de datos y de fuentes que lo hacían uno de los más reconocidos, a la hora de presentar información fresca. 

Pero antes de que todo pase, Marín se dedicaba a la venta de bebidas de moderación, en el negocio familiar, así lo dio a conocer en entrevista para el podcast Los Productores. Marín señaló que es fue el primer trabajo, debido a que esto fue un negocio de sus allegados, que hasta ahora se mantiene. 

El comunicador así ganó algunos pesos, hasta que Joserra le abrió las puertas para estar en Azteca y luego pues, usted ya conoce cómo terminó la cosa. 

 


Más noticias