Liga MX

La jugada que dejó atónito a Miguel Herrera cuando se juntaron Gignac y Javier Aquino

Tigres se prepara para enfrentar a León y con André-Pierre Gignac en cancha se esperan muchos goles; la conexión entre el francés y Aquino es una dupla que agrada a Miguel Herrera.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En las prácticas de Tigres se ve a André-Pierre Gignac ya 100 % listo para su debut con el cuadro felino bajo el mando de Miguel Herrera. En una jugada elaborada por Javier Aquino desde la banda izquierda, el delantero francés la conectó y marcó gol en el interescuadras.

Durante esta jugada Miguel Herrera aplaudía el trabajo de ambos jugadores que se perfilan para ser titulares, eso sin dejar de lado a Nicolás López que goza de la confianza del entrenador mexicano. Tigres empieza a tener a todo el grupo listo para encarar el torneo.

Atrás quedaron las lesiones y Miguel Herrera espera que ante León se reencuentren con la victoria que les permitiría escalar a la segunda posición de la tabla, dependiendo del resultado de Toluca que también aparece en el pelotón de arriba.

Para Miguel Herrera sería importante meterse entre los primeros lugares y apagar los incendios que se formaron tras la sequia de resultados y varias lesiones. Por otro lado, esperaría hasta el día del partido para conocer si usará o no a Carlos González.

Más de Selección Mexicana: Jaime Lozano se llevará tres cracks mexicanos para que jueguen en Europa


Más noticias