Liga MX

La nueva novia del jugador de Club América, Renato Ibarra

Renato Ibarra tendría ya pareja. Se filtraron fotografías de la que sería la nueva relación que tiene el jugador ecuatoriano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra tiene una nueva relación. El jugador fue cuestionado en redes sociales y por la sociedad mexicana por el tema del escándalo con su expareja Lucely Chalá, que incluso lo llevo a estar en prisión por algún tiempo, hasta que se resuelva el caso ante la justicia mexicana.

Los tribunales de nuestro país no encontraron indicios de culpabilidad hacia el jugador ecuatoriano, por lo que quedó libre y ahora realiza su actividad profesional. El club Atlas le abrió las puertas y ahora el Club América lo dejó jugar, tomando en cuenta que la crítica hacia el futbolista por el caso era abundante. 

Ahora, por medio de la filtración de fotos, se conoce que Ibarra tiene un nuevo capítulo en su vida. Mientras se recupera de su lesión muscular, el futbolista pasa sus días junto con Luisana Zambrano. La mujer se dedica al modelaje en Centroamérica y Sudamérica. En la fotografía se los ve a los dos compartiendo. 

Ibarra mientras se recupera, pasa los días con la muje, que ahora comparte con el futbolista ecuatoriano, que en su momento, fue cuestionado por el famoso caso que dio la vuelta al mundo por una presunta agresión. 

 


Más noticias