Liga MX

La nueva posición de Gignac en Tigres ahora que Nico López es el consentido de Miguel Herrera

Tigres regresó con todo para los entrenamientos con Gignac presente, ahora como falso 9.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Miguel Herrera decidió probar un esquema con dos delanteros, tras la incorporación de André-Pierre Gignac junto con Nicolás López, jugadores que tienen casi las mismas características, aunque el francés estuvo más retrasado a la posición del Diente.

Miguel Herrera entiende que André-Pierre Gignac es muy hábil en espacios reducidos y puede ser el conductor para que Nico López esté más suelto en marcas en la parte ofensiva. La idea es poner a Javier Aquino por la banda zurda y Thauvin por la derecha.

Para Gignac será una posición algo nueva debido a que anteriormente con Tuca Ferretti era el hombre punta y en el último torneo lo puso sobre la banda izquierda como extremo. Ahora el Piojo quiere ver resultados en esa posición a las espaldas del Diente, precisamente como usó en anteriores partidos a Leo Fernández.

Tigres se mide este fin de semana a León, un equipo que es muy vertical y que no renuncia al ataque, por eso Miguel Herrera analiza poner varios jugadores de corte ofensivo para evitar las salidas por las bandas de los carrileros de la Fiera.

Más de mexicanos por el mundo: Las veces que Hirving Lozano se puso furioso y cómo terminó todo


Más noticias