Liga MX

Las playeras de Cristiano Ronaldo con Manchester United y la diferencia con Messi y que generó con el PSG

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y la venta de playeras rompió todos los récords incluso lo que hizo Lionel Messi con el PSG.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras anunciarse la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la venta de playeras del astro portugués generó una cifra récord de 406 mil unidades en tan solo 12 horas, señaló FOX Sports, es decir que superó a las vendidas por Lionel Messi que apenas superaron los 100 mil ejemplares en tan solo un día.

El efecto de Cristiano Ronaldo y su regreso al Manchester United ha sido satisfactorio en todos los sentidos, no solo porque el delantero llega en su mejor momento deportivo, sino que también le deja ganancias cuantiosas al cuadro que lo lanzó al estrellato.

Según medios internacionales, Manchester United generó en 12 horas 38 millones de euros por la venta de playeras de Cristiano Ronaldo, es decir 18 millones de euros más que Lionel Messi con la venta de la playera del PSG, según detalló el ‘Observatoire du Sport Business’.

Ambos jugadores están en el apogeo de su carrera y saben que sus nuevos equipos serían los últimos en alta competencia, sin embargo, este no ha sido impedimento para que dejen de estar en la palestra como los mejores jugadores del mundo y las ganancias que generan son millonarias.

Más de la Liga MX: El equipo que considera llevarse a Santiago Solari para Europa y no es el Real Madrid


Más noticias