Liga MX

Le llegó el karma a Juventus: Rechazó firmar a Hirving Lozano, ahora perdería 25 MDD por culpa de Weston McKennie

El jugador norteamericano es un problema de disciplina andante. Por ello en Juventus ya no lo quieren e Hirving Lozano es el candidato uno para llegar. Pero en su momento pudieron comprarlo en menos dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2018, el club Juventus tenía en la mira a Hirving Lozano, jugador que en ese momento tenía contrato en el PSV, en donde el mexicano la rompía. Pero Juventus cometió el peor error al comprar al jugador norteamericano Weston McKennie y dejar en el olvido a Hirving Lozano. 

Ahora, el karma le llega a Juventus. Es que el club perdería hasta 25 millones de euros, todo porque ahora se lo quiere sacar de manera urgente, por sus problemas de disciplina, sus escándalos y la última 'perla' que cometió, fue salir con la novia de Pulisic, mientras estaba en la concentración. 

Ahora, si Juventus quisiera firmar a Lozano, como ya lo hizo en el 2018, debe pagar 50 millones de euros, a diferencia de los 38 millones de euros que pudo pagar en su momento al cuadro de los Granjeros del PSV, que tenía ya en planes vender al jugador mexicano. 

Así, ahora Juventus deberá poner 12 millones más si quiere los servicios de Hirving Lozano, todo por no aprovechar en su momento que estaba barato y el PSV no ponía tantos obstáculos. 


Más noticias