Liga MX

Los dos tuvieron el mismo problema pero lo que gana Renato Ibarra y la diferencia con Luis García

Por Javier Vaca

Renato Ibarra y Luis García han sido señalados por sus conflictos con sus ex parejas; pero el futbolista tenía la vida asegurada con 125 mil dólares mensuales

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra luego de su conflicto de carácter legal y su sorpresivo regreso al América ha generado un sinfín de comentarios, incluso volvió tendencia a Luis García, comentarista de TV Azteca, quien tuvo problemas de ese mismo estilo y por el cual Christian Martinoli lo bautizó como “El doctor”.

Si la carga mediática haría que se queden sin sus respectivos trabajos, tan solo Renato Ibarra tendría la vida asegurada, dado que gana 54 mil dólares mensuales en el América, según detalla el portal Salary Sports. Por su parte, el periodista deportivo y ex jugador de la selección mexicana recibe un salario de 11 mil dólares en TV Azteca.

Evidentemente el jugador podría elevar dicha cifra si las marcas auspiciantes deciden usar su imagen y demás, lo propio Luis García quien además de trabajar para el canal del Ajusco, tiene el portal de venta de ropa conjuntamente con Christian Martinoli y Jorge Campos.

En cualquiera de los casos, tras el problema que tuvieron, su imagen se vio empañada en el tema mercantilista, pues a pesar de que puedan generar tendencia, es muy complejo que las personas saquen de su memoria los casos extra cancha de ambos.

Más de la Liga MX: El equipo que considera llevarse a Santiago Solari para Europa y no es el Real Madrid


Más noticias