Liga MX

Mauricio Culebro y Miguel Herrera se reunieron y ya tienen al fichaje bomba de Tigres para el 2022

La directiva de Tigres se reunió para definir al nuevo refuerzo felino y a la delantera va Carlos Vela como el fichaje bomba del 2022

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera y Mauricio Culebro estarían detrás de un fichaje bomba para enero del 2022 y quien lleva la delantera en los nombres es Carlos Vela. El delantero de LAFC termina contrato con los angelinos en diciembre del 2021 y no tendría planes de renovar, por lo que saldría como agente libre y solo negociaría el salario.

De acuerdo con medios regiomontanos, Mauricio Culebro y Miguel Herrera sostuvieron una reunión donde se topó el tema de la llegada de un refuerzo del extranjero. Si bien en un inicio se pensó en un fichaje internacional, el cupo de extranjeros estaría copado por lo que apuestan por un mexicano.

Miguel Herrera gusta mucho del juego de Carlos Vela, además que sería el delantero que le cumpliría como un 10 en la cancha. En cuanto al marketing la venta de camisetas y demás podría generar gran expectativa, así como lo hizo cuando llegó a LAFC.

Según el portal de la MLS por dos años consecutivos la playera de Carlos Vela fue la más vendida en el territorio norteamericano, por lo que se esperaría el mismo efecto en Tigres. Así podrían costear el alto salario que percibe el mexicano que supera los 7 millones de dólares.

Más de selección mexicana: Jaime Lozano se llevará tres cracks mexicanos para que jueguen en Europa


Más noticias