Liga MX

Mourinho se queda 4 horas analizando videos; lo que hace Víctor Vucetich luego de las prácticas en Chivas

Por Javier Vaca

En Europa los entrenadores analizan jugadas y videos de los rivales; Víctor Vucetich prefiere descansar luego de los entrenamientos

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los entrenadores de élite, José Mourinho reveló que luego de las prácticas que tiene con sus equipos se queda de 4 o hasta 6 horas analizando videos de los rivales y del equipo para sacar mejores conclusiones, sin embargo, Víctor Vucetich prefiere el descanso.

La inestabilidad de los resultados en Chivas podría darse por la falta de análisis del rival, dado que Víctor Vucetich se ha enfrascado más en la parte física y las interescuadras, sin analizar o ver virtudes y debilidades de sus contendientes.

Chivas tiene destellos de buen fútbol, otros no tanto, pero suma puntos y todo indica que de seguir así es muy poco probable que clasifique a la liguilla o por lo menos rosaría la repesca como han venido haciéndolo en los últimos torneos.

El tiempo de Víctor Vucetich parece agotarse y si no encuentra la respuesta a los problemas que tiene el Rebaño, más tarde que temprano el DT mexicano dejaría el cargo. Se habla de Antonio Mohamed como alternativa al puesto.

Más de la Liga MX: Los dos refuerzos que pone como condición Jaime Lozano en Chivas


Más noticias