Liga MX

Ni Slim ni Canelo Álvarez: Amaury Vergara ya tendría al comprador de Chivas y le ofrece 500 MDD

Finalmente, Amaury Vergara se inclina por un comprador de Chivas; Freddy Helfon ofrece 500 MDD.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el nombre de Carlos Slim y Saúl ‘Canelo’ Álvarez figuran como empresarios en busca de comprar Chivas, la idea de Amaury Vergara de soltar el equipo que heredó de su padre Jorge Vergara no le parece tan buena idea, excepto la oferta que tendría Freddy Helfon, exasesor del equipo.

El empresario, dueño de COMEX y de empresas asociadas a bienes raíces tiene una estrecha relación con la familia Vergara, de hecho, Helfon en el mandato de Jorge Vergara fungió como asesor en algunas directrices asociadas al club.

Como hincha de Chivas, Freddy Helfon mantendrá la tradición de jugar con solo mexicanos y quiere potenciar al equipo. Según El Universal, cuenta con 500 millones de dólares para negociar las acciones del club, aunque la idea de Amaury Vergara es quedarse con un porcentaje del equipo.

Freddy Helfon se convierte de esta manera en el candidato número uno para que Amaury Vergara venda al equipo, además que tiene vínculos con varias empresas que se sumarían al Rebaño. Al ser accionista de Televisa, también buscaría mejores contratos en cuanto a los derechos televisivos.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que le ofrecieron a Víctor Vucetich y Ricardo Peláez no le cumplió; por eso quiere irse de Chivas


Más noticias