Liga MX

Oribe Peralta no hace goles y la reacción de Amaury Vergara tras las declaraciones del Cepillo

Amaury Vergara no tomó con buenos ojos el discurso de Oribe Peralta y le exigiría a Ricardo Peláez que empiece a buscar otro jugador

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Los números de Oribe Peralta son abismales a tal punto que tan solo lleva dos goles con Chivas y para rematar aseguró que un delantero no se mide tan solo por la cantidad de goles que haga. Esto preocupa al dueño del Rebaño, Amaury Vergara, quien analiza seriamente el contrato del Cepillo.

Este Apertura sería el último torneo para Oribe Peralta en Chivas y aunque señala que no piensa en el retiro luce complejo que un equipo lo contrate con la poca efectividad que ha tenido en los últimos años. Vergara tiene claro que no lo va a renovar y buscarían otro elemento en su puesto.

Aunque se habla de la famosa cláusula de Peralta con su marca Puma y lo que genera en Chivas, para la directiva ya es insostenible que un jugador pase sentado en la banca sin hacer goles y ganando más de 2 millones de pesos.

Tal parece que en Chivas se cansaron de tener un jugador que no aporta nada en el equipo, más allá de la marca que le paga, la idea es traer a un delantero que aporte, dado que, siendo el jugador de mayor experiencia, la presencia de Oribe Peralta en el Rebaño no se siente.

Más de mexicanos por el mundo: Las veces que Hirving Lozano se puso furioso y cómo terminó todo


Más noticias