Liga MX

Renato Ibarra ya tiene fecha de su regreso con el América tras no querer operarse

El extremo derecho del América apostó por tratamientos alternativos y estaría listo en cuatro semanas para regresar.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía un caso sui generis con el regreso y despedida de las canchas de Renato Ibarra, todo apunta a que el jugador podrá regresar antes de lo previsto. De acuerdo con diario Récord, el delantero del América se sometió a un tratamiento alternativo a la operación y estará de regreso en cuatro semanas.

Luego de la lesión de Renato Ibarra, el departamento médico del América sostuvo que debían operarlo, por lo cual se perdería todo lo que resta del torneo, algo que no quería el jugador pues luego de tanto tiempo fuera del Nido su deseo es reivindicarse con la hinchada.

Según explica la fuente en mención, Renato Ibarra lleva dos semanas en rehabilitación de la lesión del tendón femoral y le restarían cuatro semanas más para cumplir con el tratamiento que lo ponga de nuevo sobre las canchas.

Para el América esto es un aliciente, tomando en cuenta que Nicolás Benedetti rechazó irse a Mazatlán y los cupos de extranjeros estaban copados como para buscar otro refuerzo en el exterior. De esta manera, Renato Ibarra sería el jugador clave en el once de Solari, aunque deberá esperar para usarlo.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano sería el fichaje ideal para el Barcelona para recuperar sus finanzas


Más noticias