Liga MX

Se enteró que Antonio Mohamed viene a limpiar el camerino de Chivas y ya pidió su salida

Por Patricio Constante

El entrenador argentino quiere sanar al Guadalajara y limpiaría a los grilleros del equipo. Uno de ellos se enteró que llegaría el Turco y pidió su salida. Esto ahorrará Chivas con el salario de Hiram Mier.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara es una desorganización total y lo primero que hay que hacer es ordenar el vestidor, poner las cosas en orden y saber con quién se cuenta, quién quiere aportar y quién no quiere seguir en el equipo. Ante esta situación y la posibilidad de la llegada del Turco, hay un jugador que se bajaría del barco. 

Antonio Mohamed ya charla con la directiva para analizar el tema del equipo y qué puede arreglarse. Tras enterarse que lo de Mohamed es certero, Hiram Mier pidió que ya no se renueve su contrato. De acuerdo al informe del canal Peloteros PQ, Mier ya no quiere seguir en el Guadalajara. 

El central bajó su nivel pero también hay que mencionar que es uno de los becados del entrenador Víctor Vucetich, quien está en la cuerda floja y con él, pues el primero de los jugadores que lo respalda, buscaría salir del Club Deportivo Guadalajara para la siguiente temporada. 

Mier pidió a la directiva que no se lo tome en cuenta para los diálogos de la renovación y esto le generaría a Chivas un ahorro de 663 mil euros al año, lo que en pesos mexicanos terminaría siendo de 15 millones de pesos. (Ver video desde minuto 24).

 


Más noticias