Liga MX

Shakira hizo que Piqué y Guardiola pelearan; lo que hizo la esposa de Hirving Lozano cuando encaró a Gattuso

Mientras la cantante Shakira provocó una pelea entre Piqué y Guardiola, Ana Obregón hizo que Hirving Lozano sea más tolerante con Gattuso

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista para diario Marca, el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué confesó que desde que empezó a salir con la cantante Shakira, el DT de ese entonces, Pep Guardiola, se enojó con el jugador, pues veía que no lo mantenía concentrado. Polos opuestos para Ana Obregón, esposa de Hirving Lozano, quien más bien fue la guía para que el Chucky deje de pelear con Gattuso.

“Llegamos a un punto de tensión con él importante, y del vestuario en general. Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia. Tenía mucha presión. Si hubo algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue aquella temporada”, confesó Piqué.

Por otro lado, en entrevista para TV Azteca, Hirving Lozano comentó que también quería marcharse del Napoli luego del encontronazo con Gennaro Gattuso pero fue su esposa la que le insistió en que debe seguir al frente y evitar confrontaciones con el DT italiano.

El resultado fue muy favorable, Hirving Lozano fue titular en algunos partidos y Gennaro Gattuso cambió su forma de pensar sobre el Chucky. El mexicano quien a pesar de casi dar su brazo a torcer tuvo a su esposa Ana Obregón como fuente importante de apoyo.

Más de mexicanos por el mundo: Las veces que Hirving Lozano se puso furioso y cómo terminó todo


Más noticias