Liga MX

Tiene el mejor equipo de México pero Miguel Herrera dejaría fuera a una de las estrellas de Tigres

Por Patricio Constante

La U regresa a jugar ante el León y Miguel Herrera tendría equipo completo, pero no pondría al tridente Nico López, André Gignac y Florian Thauvin.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera tiene a disposición a algunos elementos de la U, para enfrentar el siguiente juego ante el conjunto del León de Guanajuato. En la práctica ya se pudo ver a los jugadores de los Tigres ensayar y trabajar en el interescuadras pero con una ausencia importante. 

Miguel Herrera en conferencia de prensa, la semana anterior, dejó claro que no quiere arriesgar a nadie y que sino hay una recuperación al 100 por ciento de André Gignac, será suplente en el cotejo ante el conjunto de la Fiera. En ese aspecto, el entrenador quiere cuidar al francés, aunque el mismo Gignac señaló que está bien y dispuesto a poner su talento dentro del campo de juego. 

El Piojo así no pondría al cuarteto, compuesto por Nico López, Leo Fernández, Florian Thauvin y André Gignac, quienes pintaban para ser la línea ofensiva de la U de Nuevo León, pero Herrera no quiere arriesgar con el tema de salud del francés, todo por cuidar la integridad de Giber Becerra. 

Así, Tigres apostaría con Nico en el ataque, con Luis Quiñones, de acuerdo al informe de Multimedios Deportes, que expuso el primer ensayo del Piojo en el interescuadras. 


Más noticias