Liga MX

Tigres le diría adiós a TUDN por una nueva televisora, gracias a un negocio de 500 MDD

Uno de los deseos de los aficionados se concretaría. La reunión entre la directiva de Tigres y Ricardo Salinas se dará y habría un negocio de 500 millones, con el que la U se despedirá de TUDN.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las reuniones más esperadas en el mundo Tigres está a poco de concretarse. Es que uno de los deseos de los aficionados de Tigres es no ver más al equipo en TUDN, televisora que tiene el control de la U. Ahora, una reunión que se daría, gracias a una apuesta que se hizo entre Mauricio Doehner y Ricardo Salinas, en la que una escuela de Nuevo León será beneficiada.

Pero lejos de esto, el tema a tratarse será el del estadio. Una reunión que a Tigres le puede representar la inversión de 500 millones por parte de una de las instituciones financieras que maneja el empresario, que goza de una fortuna de 11 mil millones de dólares. Así, la propuesta sería que Banco Azteca pueda poner el dinero para la reconstrucción del estadio de la U.

A cambio, Tigres se comprometería a pagar sus cuotas pero también a darle espacio en la parte televisiva a Azteca Deportes. Es que la televisora sabe del poder que ahora genera la U y así se buscaría cerrar un acuerdo entre las partes. De acuerdo al informe de Sancadilla, la reunión tiene como objetivo el pago de la apuesta, pero también analizar este proyecto que tienen en mente los directivos de la U, para tener un estadio. 

Salinas estaría dispuesto a ayudar con su capital pero también buscando que esto lo pueda ayudar para destronar a TUDN y que Azteca se posicione en el mercado de Monterrey. 

 


Más noticias