Liga MX

Al Tuca le daba miedo ponerlo: La rompe en Tigres, borró a André Gignac y sería el reemplazo de Dueñas

Por Patricio Constante

Hay un chavo en la interna de Tigres que la rompe, dejó sorprendido a André Gignac en la práctica, lo borró y Miguel Herrera tomaría la decisión de darle minutos en el primer plantel. Esta es la historia de Sebastián Fierro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que nunca pasó con Ferretti: Un chavo que borró a André Gignac, el francés se quedó sorprendido por su nivel de juego y ahora lo considera como un jugador que podría ser el reemplazo de Jesús Dueñas en la U de Nuevo León. En ese aspecto, Miguel Herrera sí hace una chamba diferente a Ferretti en ese sentido. 

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, hay un ofensivo que es de mucha calidad, la rompe en la Sub-20 y es uno de los elegidos por el cuerpo técnico para formar parte del primer equipo, en donde en sus primeras prácticas dejó claro que tiene todas las condiciones para tomar el medio campo de la U. 

Fierro así deja ver que en la U hay talento, que hay que aprovecharlo, algo que nunca pasó en Tigres en la anterior época. De acuedo a Maldonado, el jugador estuvo a punto de firmar contrato con un club de Europa, sin embargo el tema no se concretó por un problema personal del chavo.

Allí Tigres aprovechó y se lo llevó a sus canteras, ya que el jugador había abandonado las Chivas de Guadalajara y encontró oportunidad en la U de Nuevo León. 

 


Más noticias