Liga MX

Antonio Mohamed aún ni firma por Chivas pero ya convenció a su primer refuerzo para llegar, le hace la chamba a Peláez

Chivas necesita un nuevo entrenador, Antonio Mohamed ya charla y hasta hace la chamba de Peláez. Sin tantos rodeos, tiene todo listo para la llegada de Rodolfo Pizarro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Mohamed es el nombre que suena y fuerte para llegar a Chivas tras el mal accionar de Vucetich, quien no ha dado la talla en el Guadalajara y toda su carrera se fue a la basura, al no dar el ancho en un equipo de los kilates del Club Deportivo Guadalajara, que necesita resultados.

Por ello, Antonio Mohamed es la alternativa y con él ya llegaría un refuerzo de élite. Es que el Turco ya tuvo a Pizarro cuando llegó al Monterrey y ahora sería la apuesta número uno, que ya pone en consideración de la directiva. El Turco así le hace la chamba a Peláez y consigue al primer jugador.

Aún no firma contrato, pero Mohamed sabe que para levantar el tema se necesitan jugadores de élite y ante esta situación, el primer pedido es el fichaje del 20, que tiene ganas de volver a Chivas, conoce a Mohamed y siente los colores del Guadalajara más que otros elementos. 

Pizarro puede salir a préstamo de Inter de Miami, luego que se le acabaron las oportunidades y desde ese equipo ya no hay confianza para el 20. 


Más noticias