Liga MX

Cata Domínguez es dos veces más, pero Televisa exigiría a Jorge Sánchez en el Tri

La selección mexicana rotó varios jugadores entre ellos a Jorge Sánchez por Cata Domínguez; todo por presión mediática

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En los dos partidos ante Jamaica y Costa Rica, Julio ‘Cata’ Domínguez realizó un trabajo excepcional por la banda derecha, sin embargo, Gerardo Martino decidió poner en el cotejo más importante a Jorge Sánchez, jugador del América.

Pese al buen rendimiento del Cata quien a cerró los espacios con Jorge Sánchez la selección mexicana pasó una pesadilla, dado que varias acciones de peligro por parte de los panameños ingresaron por su banda, incluyendo la opción previa al gol.

Según el periodista Rubén Rodríguez, desde el canal dueño de los derechos de transmisión se exige que jugadores con los que tienen acuerdos publicitarios aparezcan en al menos en uno de los cotejos. Jorge Sánchez no ha sido titular en el América, y con el Tri pintaba para lo mismo, pero ante las exigencias de las marcas publicitarias que comanda Televisa.

Jorge Sánchez ha sido el jugador con menor nivel del cotejo por donde los jugadores panameños volcaron el ataque. Otra de las variantes que realizó Gerardo Martino fue la incorporación de Luis Romo pero que no ha sido incisivo en el ataque tras la mala conexión con Jona dos Santos.

Más de la Liga MX: Los dos refuerzos que pone como condición Jaime Lozano en Chivas


Más noticias