Liga MX

De ser figura en Cruz Azul y estar en la Libertadores, a jugar en el llano

Por Patricio Constante

En su mejor momento llegó a jugar con Cruz Azul y ser una de las figuras del equipo en la Copa Libertadores. Ahora juega en el llano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores con talento en la Liga MX, que paseó su fútbol por Sudamérica y fue uno de los deportistas que tuvo su momento en aquel club de Cruz Azul que marcó historia en la Copa Libertadores. El Azul hizo diferencia en ese torneo al llegar a la final de la Copa Libertadores y llevar a Boca Juniors al límite en la final. 

Ahora el jugador mexicano se dedica a jugar en el fútbol del llano, para seguir con actividad aunque ya lejos del tema profesional en donde se desempeñaba. Así fue como Emilio Mora sigue con su vida, esta vez lejos de las canchas. El que en ese momento fue el 9 del Azul ahora juega en el llano. 

Mora fue uno de los deportistas que también trascendió en la Copa Libertadores del 2001, con la camiseta de la Máquina Cementera, pero de allí su carrera fue en picada. Mora fue parte de la campaña del Azul aunque no tuvo tanto espacio tras la llegada de José Cardozo, como refuerzo de la Máquina. 

Mora presta ahora su talento en los campos del llano, con el fin de recordar a las leyendas del fútbol mexicano, sea con la camiseta del Guadalajara o con la camiseta del Azul. 

 


Más noticias