Liga MX

El equipo mexicano que le haría el favor a Chivas y se llevaría a Víctor Vucetich

Víctor Vucetich estaría dejando Chivas y su nuevo destino parece estar en Monterrey; Javier Aguirre también peligra.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas estaría recibiendo un enorme favor del Monterrey toda vez que los resultados de Javier Aguirre no andan bien y ya le buscan reemplazo. Dentro de las opciones para reemplazarlo está Víctor Vucetich, actual estratega del Rebaño.

Monterrey podría cambiar de entrenador y debido al romance que tiene con Víctor Manuel Vucetich podría inclinarse por el estratega. Al Rey Midas le agradaría regresar a Nuevo León, tomando en cuenta que Rayados le puede ofrecer lo que en Chivas no tuvo, refuerzos y jugadores extranjeros.

Víctor Vucetich se ha ganado el rechazo de la afición rojiblanca debido a las recientes declaraciones donde aseguró que es una ‘desventaja’ jugar solo con mexicanos y que el peso de los jugadores no nacidos en México en los equipos de la Liga los vuelve protagonistas.

Chivas ya tendría en mente reemplazar a Vucetich, pero todo depende de la voluntad del entrenador de salir, debido a que si el Rebaño lo echa deberá pagar una fuerte suma de dinero, caso contrario si otro equipo quiere llevárselo, saldría gratis del Redil.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que le ofrecieron a Víctor Vucetich y Ricardo Peláez no le cumplió; por eso quiere irse de Chivas


Más noticias