Liga MX

El futuro de Francisco Villa después del regaño de Televisa

Por Carlos Rodríguez

El comentarista fue regañado por Televisa al realizar unos comentarios del jugador del América a través de sus redes sociales, por lo que su futuro puede estar en duda.

El comentarista fue regañado por Televisa al realizar unos comentarios del jugador del América a través de sus redes sociales, por lo que su futuro puede estar en duda.

Síguenos enSíguenos en Google News

El América está pasando por un buen momento en el actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, donde muchos de sus jugadores se han destacado, entre ellos está Sebastián Córdova, una joven promesa para el equipo y que posiblemente en un futuro ya no se le vea jugando en fútbol mexicano.

A través de Twitter, Paco Villa realizó un comentario sobre el joven americanista, en el cual decía: "Si Córdova dejara de ser pecho frío, si tuviera la mentalidad de otros jugadores, lo que jugaría, y sobre todo, ¡dónde jugaría! ¡Ojalá salga del marasmo en el que se ha metido! Al de mayor condiciones, hay que exigirle. Pienso", palabras del comentarista a través de redes sociales.

De tal manera que en el momento en el que la televisora se enteró de lo que había comentado Paco, tuvieron que reprimirlo, ya que cabe recordar que el dueño del equipo de las águilas es el mismo de la cadena de televisión TUDN, por lo que no pueden aceptar los malos comentarios hacía los jugadores de Coapa.

Ante dicho suceso, el comentarista desmintió a través de Twitter que lo hayan regañado, pero en caso de ser así deberá pensar en cambiar de televisora, antes de que ellos decidan por él. En las que podría incorporarse sería en TV Azteca, ya que por el momento han sufrido al conseguir un comentarista de renombre, con la cantidad de partidos y eventos deportivos que hay. Otras opciones que podría tomar, y que han tomado todos los narradores que salen de televisión abierta, es irse a la televisión de paga o hacer su canal en YouTube.

Más de Liga MX: Regañan a Paco Villa en TUDN por llamar pecho frío a Córdova y el narrador no descarta irse a otra televisora.


Más noticias