Liga MX

Están arrepentidos de no firmar a Hirving Lozano y Juventus sacaría dos jugadores para que llegue el mexicano en diciembre

En el 2018 lo menospreciaron por ser mexicano, firmaron a Weston McKennie y ahora pagan el precio. Lo quieren dejar ir gratis y dejarían ir dos jugadores más para reunir los 50 millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2018, Juventus tenía en la mira a Hirving Lozano pero tras un scouteo, decidieron parar el fichaje y jugársela por el futbolista de Estados Unidos Weston McKennie, quien con indisciplina y actos no profesionales, deja ver que no está para Europa y deja dudas sobre su futuro.

Tras el escándalo con la hermana de Pulisic, el futbolista de los Estados Unidos ahora no está con la Selección y en Juventus piensan en venderlo. Pero no sería el único. En la Juve ya se buscaría la baja de Merih Demiral y Paulo Dybala, quienes no entrarían en planes debido a la dificultad para renovar.

Por ello, se le abre la puerta a Lozano, quien está dispuesto a jugar en el club del norte de Italia y ser uno de los mexicanos que llegue a la élite del fútbol de Italia. El Chucky es un atractivo mediático y puede generar ingresos para el equipo, tomando en cuenta el mercado mexicano y su posicionamiento en el mundo. 

Lozano así podría dar el salto de su vida a un club que no lo valoró, pero que ahora se arrepiente y considera firmarlo para armar de nueva cuenta un proyecto deportivo serio.


Más noticias