Liga MX

Fue el 10 de México, le quedó grande la camiseta, ahora gana 200 pesos vendiendo gorras

Por Patricio Constante

Le dieron la 10 de la Selección Nacional de México, le quedó grande la camiseta, ahora se dedica a la venta de gorras a 200 pesos. No es lo único que vende Luis García.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, al jugador mexicano le dieron la camiseta 10 de la Selección Nacional pero le quedó grande la camiseta, no pudo estar al 100 por ciento concentrado y esto le valió tener irregularidad dentro del cuadro nacional, que desencadenó en que pierda los papeles y su puesto. 

En el Mundial de Estados Unidos en 1994, Luis García fue el 10 del cuadro nacional, pero en esa cita deportiva, pasó del cielo al infierno. El Dr. marcó un golazo a Irlanda, en la fase de grupos que el Tri pasó mostrando un gran nivel, pero en el juego en donde se necesitaba su experiencia, pues no fue aporte.

García se hizo expulsar y esto le costó al seleccionado mexicano el quinto juego, debido a que el Tri se desarmó en aquel cotejo y ya no tuvo los elementos para reaccionar y tratar de darle la vuelta al resultado. En la serie de penales, México cayó ante el cuadro de Europa y se fue a casa. 

Ahora, García promociona en sus redes sociales la venta de gorras a un precio de 200 pesos. En su empresa Caskarita, el Dr. le da impulso a su negocio. 

 


Más noticias