Liga MX

LAFC quiere a Raúl Jiménez como el reemplazo de Carlos Vela y los lujos que le darían si decide aceptar

Carlos Vela empezaría a despedirse de LAFC y el cuadro angelino apostaría por otro imán mediático; Raúl Jiménez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El efecto que tuvo la llegada de Carlos Vela a LAFC fue muy satisfactorio en cuento a finanzas. El atacante azteca por dos años consecutivos obtuvo el primer lugar en venta de playeras, además que le ganó el MVP a Zlatan Ibrahimovic que militaba en LA Galaxy, ahora ese efecto quieren implementarlo con Raúl Jiménez.

El delantero de los Wolves tiene contrato con el cuadro inglés hasta junio del 2024, pero desde ya LAFC estaría calentándole el oído para que si se decide aceptar la oferta de la MLS, sea el cuadro angelino, tal cual sucedió con Carlos Vela cuando dejó la Real Sociedad.

Raúl Jiménez tendría 32 años y aunque no se sabe qué le depara el futuro en Europa luego de los Wolves, la oferta de LAFC luce tentadora. El cuadro norteamericano sabe persuadir a sus jugadores TOP para convencerlos de fichar. A Vela le dieron una mansión valuada en 4 millones de dólares, un lujoso coche y un salario cercano de 7 millones de dólares.

En el caso de Raúl Jiménez podría ser el mismo proyecto e incluso con más lujos tomando en cuenta que se trata de uno de los delanteros de la Selección Mexicana. En entrevista para Daniel Habif, Raúl Alonso aseguró que no tiene pensado de momento si moverse de Europa o buscar el retiro en los Wolves, pero ante la seductora oferta de LAFC, cualquier cosa podría pasar.

Más de mexicanos por el mundo: Las veces que Hirving Lozano se puso furioso y cómo terminó todo


Más noticias