Liga MX

Los jugadores que demostraron en la cancha que no quieren a Gerardo Martino en el Tri

Por Carlos Rodríguez

Después de los resultados que se han mostrado en la cancha, algunos jugadores han mostrado que las estretegias de Gerardo Martino no son las mejores.

Después de los resultados que se han mostrado en la cancha, algunos jugadores han mostrado que las estretegias de Gerardo Martino no son las mejores.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido un buen camino en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en el 2022. Pero a pesar de los buenos resultados sque han mostrado, siguen sin convencer, pues se esperaba que no les anotaran ni un gol, o que al menos anotaran más.

Ante esto, la afición quiere fuera al Director Técnico, por los convocados que no son del agrado o por no anotar más goles, pero no sólo ellos, también los jugadores muestran que no es de su agrado, pues en el terreno de juego no muestran todo su potencial y hacen que el partido sea aún más complicado.

Algunos de los jugadores que no han mostrado el mismo juego como en su equipo o en otras convocatorias con la Selección Mexicana, han sido Cesar Montes y Luis Romo, pues al haber llegado mal a los jugadores de Panamá, fue que el gol pudo concretarse en contra de México, lo cual provocó una desmotivación por los demás.

Sin duda alguna, los equipos de la Concacaf han incrementado su nivel, pero tal parece que México se ha estancado, pues se les ha complicado más los encuentros, tanto que las demás selecciones ya no lo ven como un rival digno, al contrario, creen que la Selección Mexicana es muy fácil de vencer.

Más de la Liga MX: Cata Domínguez es dos veces más, pero Televisa exigiría a Jorge Sánchez en el Tri.


Más noticias