Liga MX

Los jugadores que se irían de Chivas si llega Ricardo Ferretti al Guadalajara

Ricardo Ferretti sí está en el radar del Guadalajara. El entrenador brasileño llegaría con mano dura a limpiar el vestidor. Antonio Rodríguez, Cristian Calderón y dos más dejarían la institución.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas necesita mano dura, un entrenador que pueda sacudir el vestidor y bajar los egos de las divas que hay en el cuadro del chiverío. Por ello, Ricardo Ferretti sí está en el radar del Guadalajara, con el fin de acabar con el mal nivel y que el equipo ahora sí se dedique a jugar.

En el FC Juárez las cosas no le salen al DT y por ello, el Tuca sí consideraría una oferta para seguir con su carrera en un equipo en el que ya conoce las mieles de la gloria y sabe qué es ser campeón de la Liga MX. En entrevista para Cancha, el Tuca señaló que sí, hay que hacer una limpia y que todo pasa por la actitud de los jugadores. 

Tras enterarse que el Tuca sí es un candidato, jugadores como Antonio Rodríguez, Cristian Calderón, Hiram Mier y Miguel Ponce dejarían la institución mexicana, debido a que el Tuca no tiene rodeos y sabe cómo poner en su lugar a los jugadores mexicanos y bajarles el ego. 

De los cuatro jugadores, Mier ya pidió su baja formal mientras que los otros pretenden abandonar el Guadalajara, todo porque llegaría la mano dura del Tuca a poner orden en el Guadalajara.


Más noticias