Liga MX

Martino no confía en Orbelín Pineda y pondría a su mimado en reemplazo de Alexis Vega en el Tri

Gerardo Martino deberá cubrir la baja de Alexis Vega y mandaría a la cancha a Uriel Antuna, aunque Orbelín Pineda se mandó un partidazo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Chivas, Alexis Vega, quedó desafectado tras la lesión que sufrió en el partido ante Costa Rica y Gerardo Martino deberá mover sus fichas. Si bien Orbelín Pineda lo hizo de maravilla, para el Tata el jugador de Cruz Azul no está para 90 minutos, quien saltaría en el once es Uriel Antuna.

La decisión de Gerardo Martino pasaría más por un tema de afinidad con el jugador tapatío, ya que contó con Antuna en la Copa Oro 2019. El extremo mexicano se acomoda por ambas bandas y tienen más llegada. Por otro lado, Luis Romo será el reemplazo de Edson Álvarez que no podrá estar por acumulación de tarjetas.

Del resto de jugadores, Gerardo Martino no quiere moverle al once con Guillermo Ochoa en el arco, Julio ‘Cata’ Domínguez, Néstor Araujo, César Montes y Jesús Gallardo en la zona defensiva; Luis Romo, Andrés Guardado y Charlie Rodríguez; dejando en la ofensiva a Jesús Manuel Corona, Uriel Antuna y Rogelio Funes Mori.

Dentro de las variantes que maneja el Tata Martino aparecen también Rodolfo Pizarro, a quien dentro de las prácticas rotó con Uriel Antuna por el costado izquierdo, puesto donde México ha sufrido varias bajas.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que le ofrecieron a Víctor Vucetich y Ricardo Peláez no le cumplió; por eso quiere irse de Chivas


Más noticias