Liga MX

Miguel Herrera y el jugador que le sacará a Chivas

Por Javier Vaca

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, ya analiza algunos refuerzos para la siguiente temporada, uno de ellos es Cristian Calderón de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque todavía no se cumple ni el 50 % del torneo Apertura, Miguel Herrera ya contempla algunos elementos para la siguiente temporada, uno de ellos, Cristian Calderón, jugador de Chivas, el mismo al que lo viene siguiendo desde su etapa en el América. 

El Piojo Herrera entiende que necesita un lateral izquierdo con llegada y ve en Cristian Calderón un gran potencial. En Chivas el Chicote no ha tenido muchas oportunidades desde la llegada de Víctor Vucetich, por lo que Tigres puede convencer al Rebaño de soltarlo. 

La intención de Tigres es tener un equipo competitivo y compacto en todas sus líneas. De momento en la banda izquierda ha colocado a Javier Aquino, quien no desentona pero no es su posición natural. 

Dentro de la reunión que habría tenido Mauricio Culebro con Miguel Herrera, se habla de al menos tres refuerzos para diciembre, entre los cuales estaría un fichaje bomba.

Más de la Liga MX: El equipo que considera llevarse a Santiago Solari para Europa y no es el Real Madrid


Más noticias