Liga MX

Por eso se olvidó de tapar: En lugar de estar concentrado, Guillermo Ochoa y lo que hace en la selección con permiso de Martino

Guillermo Ochoa se equivocó en el gol ante Panamá. En lugar de entrenar en serio, esto hace y Martino lo socapa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa se equivoca de manera clara en el primer gol de Panamá. En lugar de atrapar la pelota, el portero prefirió cortar el centro y dio el rebote, que ninguno de los defensas logró sacar y así llegó el primero de la selección panameña, que ya gana por un gol a cero al Tri. 

En redes sociales, las críticas al portero mexicano no se hicieron esperar y en lugar de entrenar y trabajar en serio en la selección de México, Guillermo Ochoa se dedica a grabar comerciales y a salir como imagen de uno de los patrocinadores de la selección, que es más negocio que deporte.

Por ello, en lugar de estar concentrado en el Tri, Ochoa pasa en sesiones de fotos y comerciales, que le quitan espacio para en verdad preparase y trabajar estas jugadas, en las que el portero debe reaccionar de mejor manera en el área, que es su zona de dominio. 

Por eso Ochoa se olvidó de tapar, de tener el nivel que mostró, por estar preocupado por otros aspectos, en la parte comercial, en lugar de lo deportivo. 

 


Más noticias