Liga MX

Regañan a Paco Villa en TUDN por llamar pecho frío a Córdova y el narrador no descarta irse a otra televisora

En la interna de TUDN regañaron a Paco Villa por meterse con uno de los jugadores que la televisora considera mediáticos. Villa no descartaría salir tras este acto a Azteca Deportes, con un salario menor.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los problemas de Televisa es que sus comunicadores no tienen la libertad de expresión para decir las cosas buenas, pero también las cosas malas en el entorno del América y de la Selección Mexicana. Es evidente que el cuadro nacional no juega a nada y que hay elementos que no sudan la camiseta y su observación fue a Sebastián Córdova. 

Paco Villa no se contuvo y criticó de manera fuerte a Córdova, al llamarlo pecho frío, algo que no gustó en las altas esferas de Televisa y lo regañaron, solo por decir lo que considera, atentando contra su opinión en un medio de comunicación que busca ensalzar todo lo que hace la Selección, cuando no es así. 

Por ello, Paco Villa tomaría la decisión de irse al ver que le censuran sus ideas. En entrevista para Javier Alarcón, Paco Villa no descartó dar el salto de TUDN a Azteca si las condiciones se dan, algo que ahora ya se presenta por el tema de la censura que le aplicaron. 

De acuerdo al informe de Goal, si Villa quisiera pasarse a Azteca, deberá bajarse el salario ya que Christian Martinoli tiene un salario de 300 mil pesos a diferencia de los 550 mil que percibe Villa. Así, el narrador de TUDN sí considera una nueva plaza de trabajo si sigue la tendencia a censurar su opinión. 

 


Más noticias