Liga MX

Ricardo Ferretti rompe el silencio y revela por qué quemó a Jonathan Espericueta y no lo dejó ir al FC Barcelona

El Tuca Ferretti confesó por qué no dejó ir a Jonathan Espericueta al FC Barcelona y por qué lo condenó a la banca, a pesar de ser el balón de Plata en el Mundial de 2011 Sub-17.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores talentos de México que terminó en las manos de Ricardo Ferretti y sus decisiones dentro del plantel de los Tigres. Es que a Ricardo Ferretti se lo acusa de ser quien quemó a la juventud mexicana y no le permitió dar el salto de calidad. En ese sentido, hay algunos ejemplos, como el caso de Jonathan Espericueta.

En entrevista para el Pello Maldonado, el exjugador que fue considerado Balón de Plata en el año 2011, confesó que tuvo una oferta del FC Barcelona pero que el Tuca, junto con la directiva, decidieron no cederlo. Espericueta argumentó que el único equipo por el que sí hubiera dejado la U era Barcelona, pero se truncó por Ferretti. 

En entrevista para diario Cancha. Ricardo Ferretti confesó que nunca vio a Espericueta con condiciones de triunfar, debido a que le faltaba mentalidad para triunfar en el campo de juego pero también en la vida. En ese sentido, el Tuca consideró que Espericueta pudo repetir la misma historia como ya sucedió con Giovani dos Santos. 

Por esta razón, el Tuca Ferretti nunca consideró a Espericueta como un jugador para Tigres, pero también evitó la salida, al considerar que quizá si maduraba, el tema podría cambiar. 

 


Más noticias