Liga MX

Sebastián Córdova nunca será titular en México todo por un becado de Martino

Gerardo Martino protege con todo a Jonathan dos Santos. Sebastián Córdova demostró en menos tiempo que tiene más calidad, pero hay un oscuro secreto por el que el Tata siempre lo prefiere.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de México de nueva cuenta vuelve a dejar una imagen a medias tintas. Un primer tiempo para el olvido, con errores y problemas en defensa. Un segundo tiempo en el que el Tri tuvo posesión de pelota y tuvo en Sebastián Córdova a uno de los mejores jugadores del campo. 

Los aficionados en redes sociales reconocen el trabajo del chavo y consideran que debe tener más minutos, incluso ser titular, pero para Martino, hay un tema claro por el que nunca lo va a poner de titular. El caso pasa por el respeto que tiene a los códigos del camerino y a la jerarquía. 

A Martino le tiembla hacer el cambio generacional, aunque ahora queda en evidencia que los chavos de los Olímpicos son los que deben ponerse ya al hombro a la selección mexicana. El tener a Jonathan dos Santos ya es una necedad, pero Martino se empeña en el tema. 

Córdova en los pocos minutos demostró que está en condiciones para tomar el puesto de la selección nacional de México y ser la figura. 


Más noticias