Liga MX

Simeone lo menosprecia pero Héctor Herrera sorprende a Luis Suárez y por eso el 9 lo considera de titular

En redes sociales, el uruguayo deja ver que se siente cómodo con Luis Suárez en la interna del Atlético de Madrid. Para el uruguayo, hay cosas que el mexicano puede aportar en lugar de Rodrigo de Paul en el campo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales, Luis Suárez mostró su amistad con Héctor Herrera. El goleador uruguayo es una de las grandes figuras del Atlético de Madrid y sorprendió el tema de cómo salieron los dos en redes. Es que Suárez desde hace algún tiempo le dio importancia a los jugadores mexicanos, elogiando el nivel de Hirving Lozano y ahora el de Herrera.

El goleador regresó a las prácticas y considera de titular a Herrera por una razón. La dinámica de juego de HH es diferente a la del argentino Rodrigo de Paul. Para Suárez, Herrera es un elemento que aporta más en el talento, en lugar de ir a golpear o de ir al choque con ciertos elementos. 

En ese contexto, Herrera se gana la confianza de Luis Suárez. Herrera es un volante de gran proyección que puede ayudar en la ofensiva, a comparación de Paul, que va más al tema de la marca y de ser un jugador con menos recursos en la parte ofensiva. Por ello, Suárez valora más a HH. 

El mexicano por su parte también se gana la confianza de sus compañeros y se ve el compromiso del mexicano, quien prefirió no estar en las Eliminatorias y dedicarse al 100 por ciento a su recuperación en el Atlético.


Más noticias