Liga MX

Traicionó al América, no lo quieren en Chivas y se revela el nuevo destino de Oribe Peralta

Por Javier Vaca

Oribe Peralta señaló que todavía no renueva con Chivas y si no concreta su nuevo contrato buscaría otro club; FC Juárez sería su próximo destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Oribe Peralta pudo tener un final envidiable con el América, sin embargo, decidió traicionar a las águilas y se mudó a Chivas, equipo donde nada le ha salido bien y en dos años no ha dado resultados. Si no renueva con el Rebaño una de las opciones que tiene es FC Juárez.

Ricardo Ferretti conoce bien a Oribe Peralta además que le gusta trabajar más con jugadores de experiencia. Tras la falta de delantero, el perfil de Peralta sería un buen refuerzo para los Bravos, pese a que no ha tenido cuota goleadora con los rojiblancos.

La falta de minutos en el Redil también es otro factor que deberá considerar Oribe Peralta, quien es uno de los que más cobra en la institución, pero no participa. Han pasado varios entrenadores y ninguno le da la confianza para ser titular o al menos entrar al cambio.

En conferencia de prensa, el Cepillo aseguró que de no renovar con Chivas buscaría otro club pues en su intención todavía no quiere retirarse. Si bien ha echado guiños a Santos Laguna, el entrenador Guillermo Almada no tiene en mente al jugador, por lo que FC Juárez sería la mejor opción para Oribe Peralta.

Más de la Liga MX: Los dos refuerzos que pone como condición Jaime Lozano en Chivas


Más noticias